¿Qué es el kit digital?

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Es un programa de ayudas del Gobierno de España con 3.000 millones de euros procedentes de los fondos Next Generation de la Unión Europea.
El objetivo es ayudar a las Pymes y autónomos españoles en materia de transformación digital.
Estas ayudas económicas pretenden ayudar a los empresarios dotándolos de subvenciones de 2000€, 6000€ y 12.000€, con el objetivo de que logren el avance tecnológico. Gracias a este “bono digital” podrás apostar por soluciones digitales adaptadas a tu negocio.

Descárgate la Guía rápida para saber más!

Requisitos para acceder a la ayuda

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  • Ser una pequeña empresa, microempresao autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivosque definen las categorías de empresas
  • Estar en situación de alta y tenerla antigüedad mínima que se establecepor convocatoria
  • No tener consideración de empresaen crisis.
  • Estar al corriente de las obligacionestributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperaciónpendiente de la Comisión Europea que hayadeclarado una ayuda ilegal e incompatiblecon el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibicionesprevistas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003,de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis(de pequeña cuantía).

¿Cómo solicitar el kit digital?

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Dasys te ayudará a presentar toda la documentación y la solicitud para beneficiarte de las subvenciones del kit digital de Acelera Pyme. Gracias al kit digital podrás beneficiarte de las subvenciones para la implantación de soluciones digitales para pymes y autónomos.
Te detallamos todos los pasos para solicitar tu ayuda de forma sencilla y rápida.

  • Connector.

    Regístrate en Acelera Pyme y completa el test de autodiagnóstico

    El primer paso a seguir para estar más cerca de la transformación digital de tu empresa es registrarte de forma online en el área digital de la página oficial de Acelera Pyme.

  • Connector.

    Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es

    Completa todos los pasos del formulario.

  • Connector.

    Digitaliza tu empresa

    Cuando recibas tu bono digital, tendrás acceso al catálogo de agentes digitalizadores donde podrás encontrarnos.

  • Connector.

    Contacta con nosotros

    Una vez que se conceda el bono digital a tu empresa y nos hayas escogido como tu agente digitalizador, nos pondremos a trabajar para el avance tecnológico de tu proyecto.

Servicios que ofrecemos:

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Puedes administrar tu bono digital escogiendo una o varias de las siguientes soluciones digitales de las ofrecidas por nosotros como agentes digitalizadores :

Sitio Web y Presencia en Internet

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Creamos tu sitio web desde cero y potenciamos tu presencia en internet gracias a estrategias de marketing digital y el posicionamiento SEO. Enfocamos el desarrollo y diseño Mobile first: planteamos y creamos desde un inicio la página web para tablets y smartphones y después adaptamos las necesidades al navegador de escritorio. Dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda

Nos encargamos de dar de alta tu nuevo dominio web de marca, contratar el hosting y llevar a cabo tanto el diseño como la estructura de esta. La titularidad del dominio será tuya por completo. También tendrás a tu disposición el alojamiento, también conocido como Hosting, de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseñamos una estrategia de posicionamiento en buscadores para potenciar la presencia de tu web en Google. Cumplimos con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

El coste puede variar en función del tamaño web y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 2.000€.

Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención máxima:

  • 0 < 3 empleados: desde 2.000 €
  • 3 < 9 empleados: desde 2.000 €
  • 10 < 50 empleados: desde 2.000 €

Comercio electrónico

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En Dasys somos especialistas en la creación y gestión de comercio electrónico. Creamos tu ecommerce desde cero y potenciamos tu presencia en internet gracias a estrategias de marketing digital y el posicionamiento SEO. Enfocamos el desarrollo y diseño Mobile first: planteamos y creamos desde un inicio la tienda online para tablets y smartphones y después adaptamos las necesidades al navegador de escritorio. Dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda

Nuestros ecommerce están preparados para integrarse mediante API o Web Service con cualquier plataforma o software con el que trabaje nuestro cliente. Sincroniza tu catálogo y stock de forma automatizada y evita tareas costosas y duplicadas.

Métodos de pago seguros y amplia posibilidad de configuración con métodos de envío digital y físico. Diseñamos una estrategia de posicionamiento en buscadores para potenciar la presencia de tu comercio en Google. Cumplimos con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 2.500€.

Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:

  • 0 < 3 empleados: desde 2.500 € (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: desde 2.500 € (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: desde 4.000 € (incluye 3 usuarios)

Gestión de clientes

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La relación con los clientes es hoy en día uno de los aspectos más importantes en el desarrollo y crecimiento de los negocios. Y es vital elegir y disponer de la herramienta adecuada para ello.

  • Obtén la información que necesitas para tomar decisiones más inteligentes.
  • Personaliza tus tableros y obtén una vista completa de tu negocio.
  • Profundiza con reportes en tiempo real y diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads)
  • Comparte información de interés con cada uno de tus clientes de forma segmentada. Mejora la relación con tu cliente.
  • Crear procesos automáticos  de gestión de los clientes y visualizar Alertas.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 3.000€.

Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:

  • 0 < 3 empleados: desde 3.000 €
  • 3 < 9 empleados: desde 3.000 €
  • 10 < 50 empleados: desde 4.000 €

Business Intelligence y Analítica

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Conéctate a los datos, modélalos y visualízalos con facilidad, mediante la creación de informes personalizados con sus KPI. Obtén respuestas rápidas y con tecnología de IA a tus preguntas empresariales para una toma de decisiones óptima.

Te ofrecemos un servicio de integración de datos con otras bases de datos y la realización de la comparación entre estos; el almacenamiento de datos; la creación de paneles de datos estructurados y visuales personalizados. Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Segmenta a tus clientes en función de su comportamiento con algoritmos a tiempo real, analíza los resultados y toma las mejores soluciones.

El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 3.000€.

Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:

  • 0 < 3 empleados: desde 3.000 € (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: desde 3.500 € (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: desde 4.500 € (incluye 3 usuarios)

Gestión de procesos

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Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos, Logística, Integración con diversas plataformas, Actualizable, Escalable.
Te ofrecemos un servicio a medida personalizado para diseñar tus propias herramientas de gestión que permitan dar un paso en la digitalización de tu empresa. Diseña tu propio ERP, área de clientes, software de gestión de proyectos, inventario, ventas, recursos humano u otros. Integración con tu ecommerce.
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 3.000€.

Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:

  • 0 < 3 empleados: desde 3.000 € (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: desde 4.000 € (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: desde 4.500 € (incluye 3 usuarios)

Servicios y herramientas de oficina virtual

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En Dasys desarrollamos sistemas a medida que permiten la colaboración más eficiente entre equipos de trabajo.
Asistencia para la creación, ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, asistencia en herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas de la gestión de canales de venta directa.

  • Colaboración ágil y eficiente en equipos de trabajo.
  • 1TB de almacenamiento, como mínimo destinado a almacenar y compartir archivos.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Organizar un calendario y tareas previstas.

El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 3.000€.

Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:

  • 0 < 3 empleados: desde 3.000 € (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: desde 4.000 € (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: desde 4.500 € (incluye 3 usuarios)

Marketplace

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En Dasys podemos ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma.
  • Análisis de la competencia.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio.
  • Producción del catálogo de referencias.
  • Creación del contenido del listing.
  • Alta de referencias.

Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:

  • 0 < 3 empleados: desde 2.000 €
  • 3 < 9 empleados: desde 2.000 €
  • 10 < 50 empleados: desde 2.000 €

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